27 de mayo de 2019

AUPPA firmó acuerdo de cooperación con la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones Esto, con el ánimo de tener a la educación como actor activo en el desarrollo de nuestro país, esta vez en el ámbito de la tecnología.

El pasado 30 de abril, AUPPA firmó acuerdo de cooperación con la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones, con el ánimo de tener a la educación como actor activo en el desarrollo de Panamá, esta vez en el ámbito de la tecnología. Firmantes: Raquel García, presidente de CAPATEC y Adriana Angarita, presidente de AUPPA.

CAPATEC nace en agosto del 2004 como resultado de la iniciativa de empresas del sector para agrupar e integrar los principales actores en un solo gremio con el principal objetivo de promover e impulsar el desarrollo de la Industria TIC en el país. CAPATEC involucra a empresas que generan conocimiento, utilizando la innovación como base de su negocio.

La Cámara integra distintas empresas como:

  • Empresas incubadoras de tecnología
  • StartUps
  • Multinacionales
  • Pymes
  • Desarrolladores de Software

Uno de los objetivos de CAPATEC es fortalecer el sector TIC en el país, abrir oportunidades para el desarrollo de programas y proyectos que permitan el crecimiento de la industria tanto local como internacionalmente.

Compartir