01 de agosto de 2019

La REVISTA DE INVESTIGACIÓN FIMPES: MAYOR CALIDAD, MEJOR FUTURO es una publicación periódica semestral (enero-junio y julio-diciembre). Su objetivo es fomentar la investigación de ideas en materia de investigación educativa y acreditación, principalmente realizadas por las instituciones afiliadas a la FIMPES y servir como una vitrina de difusión de la investigación.

La revista nace el 2006 con el propósito de fortalecer la comunicación y la colaboración entre los líderes de investigación de las Instituciones de Educación Superior (IES) miembros de FIMPES.

Además de ofrecer un medio electrónico de comunicación, para compartir los productos del trabajo investigativo que, a juicio del Consejo Editorial, cumplan con los requisitos de calidad y forma, es un foro para la difusión de la generación de conocimiento y para fortalecer los lazos entre las IES miembros de las FIMPES.

El objetivo general de la revista es fomentar la investigación de ideas en materia de investigación y evaluación educativa, principalmente efectuadas por las instituciones afiliadas a la FIMPES y servir como un vínculo de comunicación.

Como objetivos específicos incluye:

  • Fungir como vehículo de comunicación de los investigadores.
  • Crear un foro de divulgación científica para dar a conocer las diferentes líneas de investigación que promueven las instituciones afiliadas a la FIMPES.
  • Fomentar los vínculos y redes de investigadores.
  • Servir como medio de actualización y formación de académicos e investigadores
  • Posicionar a la comisión de investigación de la FIMPES como un organismo innovador y calificado de investigación. Acceder a la Publicación
Compartir