ACIET

Colombia

Único gremio en Colombia que reúne a instituciones tanto privadas como públicas

En el 2022, ACIET – Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional Tecnológica y Universitaria celebra sus 50 años como una entidad autónoma sin ánimo de lucro, que se ha mantenido vigente, trabajando por el fortalecimiento de la Formación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria en Colombia.

La Asociación es reconocida como el único gremio en Colombia que reúne a instituciones tanto privadas como oficiales que ofrecen formación en educación T&T y Universitaria. Y es miembro de REALCUP.

Promoviendo la sostenibilidad y excelencia

ACIET – Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional Tecnológica y Universitaria es un equipo de personas e instituciones que se articulan para brindar beneficios pertinentes e innovadores, promoviendo la sostenibilidad y excelencia en la educación superior Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria.

Gestión y consolidación

En el 2022 seremos reconocidos por nuestros grupos de interés, como una Asociación innovadora y experta en la gestión y consolidación de la sostenibilidad y excelencia en la educación superior Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria.

Compartir