Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas
REALCUP pone en ejecución el proyecto ENLAZAR

SEMESP y LASPAU llevan estudiantes brasileños a Harvard y al MIT

May 27, 2019

Semesp, en sociedad con Laspau

SEMESP (miembro de REALCUP), en sociedad con LASPAU (organización afiliada a la Universidad de Harvard), realiza la 3ª Formación de Estudiantes Líderes para el Siglo 21, que llevará a alumnos brasileños a la ciudad de Cambridge, Massachussetts, en el período del 23 al 29 de junio.

La Semesp, en sociedad con Laspau (organización afiliada a la Universidad de Harvard), efectúa la 3ª Capacitación de Estudiantes Líderes para el Siglo XXI, que llevará a estudiantes brasileños a la ciudad de Cambridge, Massachusetts, del 23 al 29 de junio.

El innovador programa de mejora de habilidades promoverá visitas y talleres en la reconocida Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), para que los estudiantes vivan experiencias y desarrollen habilidades de liderazgo, como persuasión, comunicación, Design Thinking, creatividad y emprendimiento.

Durante el programa aprenderán directamente de destacados estudiantes de Harvard y MIT sobre iniciativas innovadoras aplicadas en las instituciones visitadas. “Los participantes regresarán a Brasil empoderados para convertirse en referencias en proyectos académicos en sus respectivas instituciones de educación superior en las áreas tecnológica, ambiental, social y de emprendimiento”, comentó el director de Redes de Innovación y Cooperación Académica de la Semesp, Fábio Reis.

Se pone en ejecución el proyecto ENLAZAR
Se pone en ejecución el proyecto ENLAZAR
Se pone en ejecución el proyecto ENLAZAR