Asamblea General de FIMPES (México)

18 de mayo / La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) realiza del 22 al 24 mayo su Asamblea General «Educación superior: el futuro de México». Se trata de un evento exclusivo para afiliados FIMPES bajo la dirección del Dr. Cipriano Sanchez Garcia L.C. (Rector de la Universidad Anáhuac México), el Ing. Juan Pablo Murra Lascurain (Rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey) y el Dr. Bernardo González-Aréchiga Ramírez-Wiella (Secretario General de FIMPES).

En ese sentido, compartimos el documento «Diálogo de Rectores de FIMPES sobre Educación Superior al 2030«, realizado por las 109 instituciones de FIMPES, que juntas atienden a más de 900.000 estudiantes en 10000 programas de licenciatura y posgrado. El objetivo del documento ha sido integrar una agenda de trabajo con las nuevas autoridades con el fin de reforzar la contribución de estas universidades al Sistema Nacional de Educación Superior.

Más novedades

Preparando Puebla 2024 / UVI

8 de mayo / Comenzaron las actividades de las Unidades de Vinculación Institucional (UVI). Existen cinco categorías: Directores ejecutivos / Marcos normativos y asuntos jurídicos / Internacionalización / Calidad / Aprendizaje a lo largo de la vida.

Leer más