Programa de Capacitación / Diseño e implementación de microcredenciales en América Latina

13 de junio / Este programa se realiza en el marco de un acuerdo de cooperación entre INQAAHE y REALCUP. Está orientado a mejorar la capacidad en universidades de Latinoamérica y el Caribe para el desarrollo, implementación y aseguramiento de la calidad de las microcredenciales.

Las directoras del programa son la Dra. Susanna Karakhanyan, la Dra Anna Prades y la Dra Ariana de Vincenzi. El perfil de los participantes es el de autoridades de universidades que forman parte de REALCUP. El programa acoge a 100 participantes divididos en tres grupos. El costo del programa es de 650 dólares. Descarga el PDF

Más novedades

Preparando Asamblea Puebla

12 de junio / Del 1 al 3 de octubre de 2024 organizamos nuestro Encuentro Anual: Asamblea Puebla. Calidad inclusiva y pertinencia dinámica en las universidades privadas en Latinoamérica y el Caribe, organizado por la Universidad Anáhuac Puebla (México). Es un evento presencial con acceso abierto y matrícula. Durante junio estamos cerrando la agenda de invitados y actividades.

Leer más

INQAAHE FORUM 2024

12 de junio / Del 10 al 11 de junio se realizó el Encuentro Anual de INQAEE en Bucarest, Rumania. INQAEE es una asociación mundial de aseguramiento de la calidad en la educación superior. 

Leer más