Solo faltan dos meses para «São Paulo REALCUP 2025. Diseños de futuro«. El evento anual de REALCUP será del 12 al 14 de noviembre en la Universidade Presbiteriana Mackenzie, organizado junto a SEMESP. Seguimos avanzando en la matriculación y cerrando un programa de actividades con gran atractivo.
Durante el último mes hemos cerrado un acuerdo de alianza estratégica y patrocinio con tres grandes empresas: Amazon Web Services (AWS), D2L y McKinsey & Company. Vale mancionar el enorme aporte de prestigio, know how, recursos humanos y financiación que brindan nuestros Aliados Estratégicos y Patrocinadores. Sin ellos, sería difícil organizar un evento internacional de estas características. Compartimos un agradecimiento a todos ellos, con la voluntad de seguir colaborando en lo que planifiquemos para 2026.
Gracias a los Aliados Estratégicos: POK Proof of Knowledge, Amazon Web Services (AWS), McKinsey & Company, Outliers School, CONEAU Argentina, Griky, Campus Latina, INQAAHE – International Network for QAAs in HE, Plataforma A, STHEM Brasil, uPlanner, Symplicity, Institute for the Future of Education, y Lifelong Learning University.
Gracias a los Patrocinadores: 1Mentor by QS, D2L, UCLX, Pravaler, Workalove Edtech y Fundacred.
Más novedades

Mensaje institucional 2026 de nuestro Presidente
9 de enero / Rodolfo De Vincenzi se refiere a los tres ejes de su gestión: superar la palabra, lograr capilaridad y promover la cocreación.

Tercera edición del Programa “Diseño e Implementación de Microcredenciales con Estándares Internacionales de Calidad”
28 de noviembre / El Programa “Diseño e Implementación de Microcredenciales con Estándares Internacionales de Calidad” dará inicio el 16 de marzo de 2026 y se extenderá durante cuatro meses.

Manifiesto Diseños de futuro en la educación superior privada en América Latina
22 de noviembre / Documento de 14 ítems que funciona como escenario, ideas para ejecutar y riesgos para las universidades de la región.